Centro de Estudios Filosóficos PUCP

Todas las Redes (74)

Páginas123»

Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española – SEKLE

La Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española se creó con el propósito de fomentar el estudio de la filosofía de Kant, de su época, de sus antecedentes y de su influjo posterior, así como de los temas relacionados con su pensamiento, su método filosófico y su posible desarrollo y apropiación… ver más »

International Society for Universal Dialogue (ISUD)

La Sociedad Internacional para el Diálogo Universal fue fundada en 1989 en la ciudad de Varsovia, Polonia. La ISUD es una sociedad dedicada a promover el diálogo internacional e intercultural en un cada vez más amplio segmento de la sociedad. El propósito principal de la sociedad es buscar, a través… ver más »

Sociedad de Hegel Brasileira

Compartimos con ustedes la Página Web de la Sociedad de Hegel Brasileira, fundada en 2001. (C.f  http://hegelbrasil.org/inicio/) Dentro de la pagina web, además de ver las actividades… ver más »

Asociación Latinoamericana de Filosofía Analítica

El Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece becas de investigación posdoctoral. Se espera que los becarios postdoctorales: a)… ver más »

analítica - aremicana - Asociación - beca - filosofía - latino

Sociedad Española de Estudios sobre Hegel

Invitamos al público interesado a visitar la página web de la Sociedad Española de Estudios sobre Hegel. La Sociedad Española de Estudios sobre Hegel es una asociación académica,… ver más »

Círculo Latinoamericano de Fenomenología – CLAFEN

El lunes 16 de agosto de 1999 se reunieron  en la ciudad de Puebla (Hotel Real de Puebla: Salón Iztaccíhuatl I ) los asistentes al Coloquio de Fenomenología del XIV Congreso Interamericano de Filosofía, antes de darse inicio a las actividades del coloquio. A esta reunión asistieron: María Lucrecia… ver más »

Center for Advanced Research in Phenomenology

El Centro fue fundado por José Huertas-Jourda, Lester Embree, Fred Kersten, Giuseppina Moneta y Richard Zaner en abril de 1971 y su primera sede se encontraba en la Universidad Wilfrid Laurier. Inicialmente se preocuparon por preservar los documentos de los fenomenólogos que habían enseñado en América… ver más »

The Organization of Phenomenological Organizations – OPO

La Organización Mundial de Organizaciones de Fenomenología (OPO) se compone de centros, sociedades, archivos y grupos de trabajo que promueven la tradición fenomenológica y su desarrollo. OPO tiene como objetivo fomentar la comunicación y la cooperación entre los filósofos de todo el mundo. Fue… ver más »

Páginas123»