XIV Encuentro de Derechos Humanos del IDEHPUCP: Indignados: ¿En qué falló nuestra democracia?

08 de mayo de 2018

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (IDEHPUCP) el y Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA) invitan a la comunidad universitaria y al público en general al XIV Encuentro de Derechos Humanos: Indignados, ¿en qué falló nuestra Democracia?, que se desarrollará del 4 al 8 de junio de 2018 en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Desde el año 2005, el IDEHPUCP realiza cada año el Encuentro de Derechos Humanos con el objetivo de ampliar la perspectiva cultural y académica en la defensa y promoción de los derechos humanos. El Encuentro es una semana universitaria donde diversas facultades, departamentos y unidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, así como organizaciones e instituciones sociales con presencia pública en la vida nacional, unen fuerzas para proponer actividades que sensibilicen sobre estos temas a la comunidad universitaria y al público en general.