VII Coloquio Latinoamericano de Fenomenología de CLAFEN y Homenaje a Rosemary Rizo-Patrón

11 de octubre de 2016

El VII Coloquio Latinoamericano de Fenomenología: «Empatía, intersubjetividad y comunidad» del Círculo Latinoamericano de Fenomenología (CLAFEN) tendrá lugar del 19 al 21 de octubre de 2016 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Argentina (Av. Alicia Moreau de Justo 1500, Edificio San Alberto Magno, Buenos Aires).

El evento es organizado por el Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” y cuenta con la colaboración del Círculo de Fenomenología y Hermenéutica de Santa Fe-Paraná, así como de la Sección Fenomenología y Hermenéutica del Centro de Estudios Filosóficos “Eugenio Pucciarelli” de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.

En esta ocasión, se rendirá homenaje a nuestra querida profesora Rosemary Rizo-Patrón, en reconocimiento a su trayectoria y a sus aportes a la fenomenología en Latinoamérica.