Venta de últimos abonos de la Sociedad Filarmónica de Lima a la comunidad PUCP

10 de mayo de 2016

Aún quedan disponibles algunos abonos para la comunidad PUCP (alumnos, profesores y administrativos) correspondientes a la temporada regular y al ciclo sinfónico de la Sociedad Filarmónica de Lima. Como la temporada ya comenzó, los abonos restantes están a la venta con un precio especial:

Temporada de abono (Colegio Santa Úrsula)

Precio para alumnos: S/.273.00

Precio para personal docente y administrativo: S/.1,035.00

Precios válidos hasta el 24 de mayo, día en que tendrá lugar el segundo concierto de la temporada de abono.

Ciclo sinfónico (Gran teatro Nacional)

Precio para alumnos: S/.140.00

Precio para personal docente y administrativo: S/.435.00

Precios válidos hasta el 14 de junio, día del tercer concierto del ciclo sinfónico.

El costo del abono puede ser cancelado en efectivo o depositado directamente en la cuenta de la Sociedad Filarmónica. Los interesados pueden comunicarse con Bárbara Bettocchi llamando al anexo 4408 o escribiendo al correo cef@pucp.edu.pe.