Prórroga para la entrega de contribuciones para el IV Congreso internacional de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española (SEKLE)

29 de enero de 2018

El plazo para la entrega de contribuciones para el IV Congreso internacional de la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española (SEKLE), que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la  Universidad de Valencia del 15 al 19 de octubre de 2018 se prorroga hasta el 12 de Abril de 2018.

Los autores doctores podrán enviar título y resumen de la ponencia (hasta un máximo de 100 palabras), junto con sus datos institucionales, hasta el 12 de Abril de 2018 a la dirección de correo electrónico sekle.kant4@gmail.com. Los autores no doctores remitirán también el texto completo.

Asimismo les recordamos que las normas relativas a extensión y citación en este caso son las mismas que se contempla en las Normas para autores de la Revista de Estudios Kantianos. Cada autor de comunicación contará con un total de media hora para su intervención, de la cual hasta veinte minutos podrán ser dedicados a la exposición propiamente dicha y hasta diez al diálogo con los asistentes.

Los textos estarán redactados de manera preferente en castellano, pero se admitirán igualmente originales en alemán o inglés. La comunicación de la aceptación tendrá lugar antes del 30 de abril de 2018. A finales de ese mes se enviará a los ponentes el programa actualizado y se informará sobre la posibilidad de publicar los textos en la edición conjunta de los trabajos del congreso.

Para más información, pueden consultar el siguiente enlace en todas las lenguas oficiales del Congreso: PRÓRROGA CONVOCATORIA IV CONGRESO SEKLE