Incorporación de la Pontificia Universidad Católica del Perú a FILORED (Red Germano-Latinoamericana de Investigación y Doctorado en Filosofía)

09 de marzo de 2016

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ha sido admitida oficialmente como miembro regular de FILORED (Red Germano-Latinoamericana de Investigación y Doctorado en Filosofía). Ello permitirá que la PUCP forme parte de una red de investigación y doctorados conjuntos en el área de Filosofía entre las universidades pertenecientes a dicha Red, gracias a la cual nuestros estudiantes podrán hacer pasantías en universidades alemanas o latinoamericanas y obtener sus grados de doctor en filosofía en régimen de cotutoría. Asimismo, nuestra universidad participará en las redes de investigación existentes en FILORED y coorganizará congresos de filosofía.