Estudios de Filosofía 12 – Convocatoria

15 de abril de 2014

La revista Estudios de filosofía es un órgano académico del Seminario de Filosofía del Instituto Riva-Agüero, cuya función principal es introducir a los alumnos del pre y posgrado de Filosofía a la actividad editorial, la elaboración de repertorios de investigación y la publicación de sus primeros trabajos en un medio académico. La revista cuenta con buen posicionamiento internacional pues, siendo electrónica, el rango de los accesos en-línea a la revista, a sus distintos volúmenes y a sus distintos contenidos, es uno de los más altos de nuestra universidad.

El volumen 12 de la Revista se encuentra en etapa de preparación. Aquellas personas que deseen presentar trabajos para ser publicados en este número (previa evaluación), pueden enviar sus textos hasta el 31 de mayo a la siguiente dirección electrónica: estudfil@pucp.pe. Los textos enviados deben seguir el formato de los artículos de la revista. Además, deben venir acompañados de un breve abstract y de 5 palabras clave. Sería de gran ayuda que además presenten el resumen en inglés, pues este debe ser publicado en ambos idiomas.