Convocatoria a trabajar en repertorios bibliográficos de la revista Estudios de Filosofía

11 de abril de 2016

Una de las actividades que realiza la revista Estudios de Filosofía es la elaboración de Repertorios Bibliográficos  de distintos filósofos, sobre la base de las más de 250 revistas especializadas de filosofía disponibles en la Hemeroteca de la PUCP.

La experiencia de trabajar en los repertorios filosóficos es única y enriquecedora para los estudiantes: les permite manejar directamente la riqueza bibliográfica e instrumentos de búsqueda de la hemeroteca, informarse sobre las  investigaciones filosóficas en el resto del mundo, enriquecer sus monografías e incluso, orientar su definición de eventuales temas de investigación y de tesis.

Actualmente se requieren colaboradores para concluir con los actuales repertorios sobre Agustín de Hipona, Tomás de Aquino, Leibniz, Hume, Kant, Husserl, Merleau-Ponty, Levinas y Ricoeur.

Su colaboración será reconocida en los créditos del Repertorio que aparece on-line.

También se les incorporará como miembros del Grupo de Investigación en Autores Clásicos de la Filosofía del Instituto Riva-Agüero.

Las co-editoras de la revista, Kathia Hanza y Rosemary Rizo-Patrón de Lerner, convocan a los interesados a una reunión informativa el Miércoles 13 de abril, 2:00 p.m., en la sala de reuniones del Departamento de Humanidades (primer piso).