Convenios de colaboración entre la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Salamanca

10 de marzo de 2016

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ha firmado dos convenios específicos de colaboración con la Universidad de Salamanca (USAL) en el área de Filosofía. Uno de ellos tiene por objeto permitir la realización de tesis doctorales en régimen de cotutoría  y el otro se propone desarrollar un programa de intercambio de estudiantes de maestría. Para mayor información acerca de estos convenios comunicarse con la profesora Rosemary Rizo-Patrón, directora del doctorado en Filosofía de la PUCP (rosemary.rizopatron@pucp.edu.pe), y/o con el profesor Raúl Gutiérrez, director de la maestría en Filosofía de la PUCP (rgutier@pucp.edu.pe).