Conferencia magistral de Dulce María Granja Castro (UAM): «Algunas consideraciones en torno a la tesis kantiana de la naturaleza racional como fin en sí mismo»

20 de septiembre de 2021

El viernes 24 de setiembre de 2021, a las 10 a.m. (Lima, Bogotá) / 11 a.m. (Caracas) / 12 m. (Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago) / 5 p.m. (Madrid), vía Zoom, se llevará a cabo la Conferencia magistral de Dulce María Granja Castro (UAM) titulada «Algunas consideraciones en torno a la tesis kantiana de la naturaleza racional como fin en sí mismo». Evento organizado por la Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española (SEKLE) y por la Revista de Estudios Kantianos.

El enlace y el código de acceso son los siguientes:

ID de reunión: 870 9258 8591

Código de acceso: 911486

Dulce María Granja Castro es doctora en Filosofía por la Universidad Iberoamericana, México. Es profesora-investigadora de tiempo completo de la Universidad Autónoma Metropolitana y miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II. Su principal línea de investigación es la Filosofía de Kant y su repercusión en la filosofía contemporánea. Ha compilado y editado varias obras, traducido textos al español del alemán y del inglés y ha publicado numerosos capítulos en libros y artículos en revistas especializadas.