Conferencia de Mauricio Beuchot

17 de febrero de 2016

El sábado 27 de febrero, a las 19:00 horas, Mauricio Beuchot dará la conferencia titulada «Continuidades y Rupturas. Hermenéutica analógica y la historia de la filosofía» en la Librería Café Galería del Fondo de Cultura Económica (Calle Esperanza 275, Miraflores, Lima, Perú).

Mauricio Beuchot es doctor en Filosofía por la Universidad Iberoamericana, coordinador del seminario de Hermenéutica del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, miembro de la Academia Mexicana de la Lengua y de la Academia Mexicana de la Historia. Es autor de más de noventa publicaciones de amplia repercusión en la disciplina filosófica. Destacan, por su rigor, síntesis y claridad, las obras: La semiótica. Teorías del signo y el lenguaje en la historia (FCE, México, 2004), Historia de la filosofía del lenguaje (FCE, México, 2005), Perfiles esenciales de la hermenéutica (FCE, México, 2008) e Historia de la filosofía medieval (FCE, México, 2013).

Los comentarios estarán a cargo de Rafael Cerpa Estremadoyro (doctorado y magíster en Historia de la Filosofía por la Universidad Paris-Sorbonne) y Rubén Quiroz Ávila (doctor en Filosofía por la Universidad Paris 8, actualmente académico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

La entrada es libre.