Conferencia «Compuestos ideales y realidades evanescentes en el Kant precrítico» de la doctora Alba Jiménez (Universidad Complutense de Madrid), en el marco del Ciclo de Conferencias REK

09 de noviembre de 2021

El viernes 26 de noviembre de 2021, a las 17 horas (Madrid), 13 horas (Brasilia, Buenos Aires y Santiago), 11 horas (Bogotá y Lima) y 10 horas (Ciudad de México) tendrá lugar la QUINTA CONFERENCIA MAGISTRAL DE LA SEKLE Y DE LA REVISTA DE ESTUDIOS KANTIANOS a cargo de la doctora doña ALBA JIMÉNEZ (Universidad Complutense de Madrid, España) con el título «Compuestos ideales y realidades evanescentes en el Kant precrítico». La conferencia tendrá lugar vía online. La obtención del link resulta tras previo registro aquí.