Congreso «Philosophy of Language in Lima»

El Círculo de Investigación en Filosofía Analítica (CIFA) los invita al segundo congreso «Philosophy of Language in Lima», que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de julio de 2019 en la Sala de Consejo de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El tema principal de esta edición será la interacción entre la filosofía del lenguaje y otras disciplinas y áreas de la filosofía, tales como la lingüística, la ciencia cognitiva, la filosofía de la mente y la metafísica.

En esta ocasión, contaremos con la participación de:

Katherine Ritchie (CUNY)

Eric Mandelbaum (CUNY)

El evento incluirá tres tipos de sesiones:

-En los talleres, se dará un panorama general de las conexiones entre (i) filosofía del lenguaje y lingüística y (ii) filosofía de la mente y ciencia cognitiva.

-En las sesiones preparatorias, dirigidas por miembros del CIFA, se propondrán temas de discusión que les permitirán a los asistentes introducirse a los temas de las conferencias magistrales.

-En las conferencias magistrales, los invitados presentarán trabajos originales relativos al tema del congreso.

Notas:

-El ingreso es totalmente libre. Las personas externas a la PUCP que deseen asistir deberán enviar sus datos personales (nombre completo, DNI y correo electrónico) a la página del CIFA para poder tramitar su ingreso.

-Tanto los talleres como las conferencias magistrales se realizarán en inglés. Las sesiones preparatorias serán en español.

Taller: Filosofía del lenguaje y lingüística

02:00 p.m.–04:00 p.m.

Sala de Consejo de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Alexis Wellwood (USC)