Convocatoria a Concurso de plaza docente a tiempo completo Tenure Track – Sección Filosofía

05 de junio de 2023

Se comunica a la Comunidad Universitaria que el Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para:

Una (1) plaza a Tiempo Completo Tenure Track para el Departamento Académico de Humanidades
REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PLAZA CONVOCADA

• Contar con el grado de doctor(a) en Filosofía.
  • Haber recibido el grado de doctor con el que se postula dentro de los últimos cinco años antes del cierre de la convocatoria (esto es, después del 31 de julio de 2018).
  • Haber realizado investigaciones en el área de Filosofía moderna.
  • Haber publicado al menos dos (2) artículos en revistas indizadas en Scopus, Web of Science o equivalentes (1 artículo indizado en Scopus o Web of Science equivale a 2 capítulos en libros arbitrados o 2 artículos con otras indizaciones) en los últimos 5 años.
  • Haber participado en eventos académicos de prestigio internacional en los últimos cinco (5) años previos a la fecha de publicación.
  • Demostrar experiencia y evaluaciones favorables en la docencia universitaria.
  • Haber asesorado tesis universitarias en las áreas de su especialidad.
  • Tener dominio de plataformas digitales.
  • Presentar el plan de trabajo que desarrollará en el periodo de asignación.
  • De preferencia, tener 40 años o menos. No es excluyente.

Se debe enviar el expediente de postulación vía correo electrónico a más tardar el 31 de julio de 2023.

Para conocer las bases, beneficios y cronograma de postulación, ingrese aquí.