IX Simposio de Estudiantes de Filosofía – Ampliación de la convocatoria

01 de julio de 2013

Atendiendo el pedido de muchos interesados, los organizadores del IX Simposio de Estudiantes de Filosofía han dado por conveniente extender el plazo de recepción de sumillas hasta el 15 de julio, con la intención de que los exámenes finales no perjudiquen a los interesados en participar. Las sumillas, como se ha dicho anteriormente, no deben de exceder las 550 palabras, y deberán explicar tanto el tema a tratar como los argumentos principales de la ponencia.

El Simposio se realizará entre el 25 y el 27 de setiembre. Habrá tres mesas magistrales de profesores, una de las cuales contará con la participación de nuestro invitado de honor: Robert Pippin, profesor principal en la Universidad de Chicago y autor de importantes trabajos sobre Kant, Hegel y Nietzsche.

Su participación es de vital importancia en este Simposio, organizado con miras a ofrecer a los estudiantes la oportunidad de compartir entre sus colegas sus propios trabajos y proyectos de investigación. Animamos, pues, a todos los interesados a enviar las sumillas de sus trabajos al siguiente correo electrónico: isef@pucp.pe. Cualquier consulta, propuesta o comentario, pueden hacerla a la misma dirección de correo.