Estudios de Filosofía 11 – Convocatoria

27 de mayo de 2013

La revista Estudios de filosofía es un órgano académico del Seminario de Filosofía del Instituto Riva-Agüero, cuya función principal es introducir a los alumnos y los jóvenes profesores a la actividad tanto editorial como de investigación y publicación en un medio académico. La revista cuenta ya con un buen posicionamiento internacional pues, siendo electrónica, el rango de los accesos en-línea a la revista, a sus distintos volúmenes y a sus distintos contenidos, es uno de los más altos de nuestra universidad.

El volumen 11 de la Revista está en plena etapa de preparación. Como parte de esta, las Editoras y el equipo editorial convocan a los estudiantes y jóvenes profesionales interesados a enviar sus trabajos académicos o artículos basados en sus tesis al correo de la revista: estudfil@pucp.edu.pe

El plazo máximo de recepción de trabajos es el 31 de julio.