Bienvenida a los Estudiantes de Filosofía 2013

21 de marzo de 2013

Siguiendo la buena experiencia del año pasado, también este tendremos una Reunión de bienvenida a los estudiantes de Filosofía de la PUCP y una asamblea general de estudiantes y profesores. La reunión se realizará el lunes 25 de marzo y tendrá dos partes.

La primera parte será en el Auditorio de Humanidades de 10 a.m. a 1 p.m. En ella serán presentados los proyectos principales de la especialidad, del Centro de Estudios Filosóficos y de los demás centros y grupos de investigación afiliados.

La segunda parte será en el local del Instituto de Democracia y Derechos Humanos (calle Tomás Ramsey 925, Magdalena) de 3 p.m. en adelante. Allí tendremos una asamblea general de estudiantes y profesores para intercambiar ideas sobre la marcha de la especialidad. Al finalizar la reunión tendremos un brindis y un refrigerio para conversar con más libertad entre todos.