Becas de movilidad hacia Europa Sustain-T

03 de febrero de 2015

El proyecto Sustain-T (Technologies for Sustainable Development) es un programa de becas de movilidad académica internacional para estudiantes y personal académico y administrativo de universidades europeas y latinoamericanas. El proyecto se enmarca en el programa Erasmus Mundus – Acción 2 para cooperación entre Latinoamérica y Europa que financia la Unión Europea.

La PUCP es socia del proyecto, por lo cual la comunidad universitaria (trabajadores docentes y administrativos, así como alumnos matriculados al momento de la postulación) podrán postular a las becas del proyecto como grupo objetivo 1 (Target Group 1 – TG1).

Para mayor información sobre las condiciones y beneficios, visite la web del proyecto.