Venta de entradas para la Temporada de conciertos 2019 de la Sociedad Filarmónica de Lima

10 de April de 2019

Ya se encuentran a la venta, en el CEF, los abonos para la Temporada de conciertos 2019 que ofrece la Sociedad Filarmónica de Lima, a precios rebajados para la comunidad PUCP (personal docente y administrativo activo y alumnos matriculados).

Al igual que el año pasado, esta vez la temporada estará dividida en dos ciclos de conciertos: el primero corresponde a la tradicional temporada de abono, que consta de 19 conciertos que tendrán lugar en el Auditorio del colegio Santa Úrsula; el segundo ofrece la séptima edición del Ciclo Sinfónico, en el Gran Teatro Nacional.

Las personas interesadas en adquirir abonos deben registrar su inscripción a través del Campus Virtual PUCP y luego podrán acercarse al CEF (oficina 210 del Departamento de Humanidades) a recoger sus entradas en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 a 4.00 p.m. La entrega es personal y se deberá traer impresa la ficha de registro. Cada persona podrá adquirir 2 abonos como máximo (por cada ciclo de conciertos) y el número de abonos del que disponemos es limitado.