Venta de abonos de la Sociedad Filarmónica de Lima a la comunidad PUCP

10 de marzo de 2016

Gracias al convenio que tiene la PUCP con la Sociedad Filarmónica de Lima (SFL), se invita una vez más a la comunidad PUCP (personal docente y administrativo activo y alumnos matriculados) a participar en la temporada de conciertos 2016 que ofrece la Sociedad Filarmónica de Lima, que este año celebra 109 años de vida institucional.

Al igual que el año pasado, esta vez la temporada estará dividida en dos ciclos de conciertos: el primero corresponde a la tradicional temporada de abono, que consta de 17 conciertos que tendrán lugar en el Auditorio del colegio Santa Úrsula; el segundo ofrece la cuarta edición del Ciclo Sinfónico, en el Gran Teatro Nacional que se inaugura con la Siberian State Symphony Orchestra e incluye también a la Basel Chamber Orchestra y el violinista Daniel Hope, los Virtuosos de Praga y la orquesta Tel Aviv Soloists que llegará junto al afamado chelista Mischa Maisky.

La comunidad PUCP podrá adquirir sus abonos a precio especial y además con la facilidad de poder cargar el monto del abono a su planilla o boleta de pago respectivamente. Cada persona podrá adquirir 2 abonos como máximo (por cada ciclo de conciertos) y el número de abonos del que disponemos es limitado.

La venta de abonos inicia el 14 de marzo. Para ver el detalle de los abonos, visite este enlace.