Seminario-Taller de Hermenéutica Aplicada a cargo de los profesores Cecilia Monteagudo, Fidel Tubino. Semestre 2015-II

01 de septiembre de 2015

El Seminario-Taller de Hermenéutica Aplicada reanudará sus actividades este martes 22 de setiembre a las 5 p.m. en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

En esta oportunidad se contará con la visita de la filósofa  argentina Alcira Bonilla, investigadora principal del Conicet (Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires) y directora de la sección de Ética, Antropología filosófica y Filosofía intercultural del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

El titulo de su exposición es «Aplicación de la hermenéutica filosófica a la comprensión de las migraciones como escenario privilegiado de los encuentros y desencuentros culturales».

La asistencia a la conferencia de la profesora Bonilla al Seminario-Taller se amplía al público interesado.

La profesora Bonilla también participará en las Jornadas de Fenomenología y Hermenéutica que se realizan en esa misma semana con una conferencia bajo el título «Identidad, intersubjetividad e interculturalidad en el mundo de la vida urbana neocolonial«.

El lunes 19 de octubre a las 5 p.m. en la sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas tendremos nuestra última sesión del Seminario-Taller.