Mesa redonda «El concepto de conocimiento en el mundo andino»

30 de abril de 2018

El jueves 3 de mayo de 2018, a las 6 pm, en el Auditorio de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se realizará la Mesa redonda sobre «El concepto de conocimiento en el mundo andino», organizada por el Grupo Interdisciplinario de Investigación Mente y Lenguaje. Se contará con la participación de Zenón Depaz (Filosofía – UNMSM), Josef Esterman (Filosofía y Teología – Universidad de Lucerna) y Luis Mujica (Antropología – PUCP).

Esta mesa redonda se realiza en el contexto del proyecto internacional The Geography of Philosophy, equipo peruano, que tiene como objetivo estudiar de manera transcultural tres conceptos filosóficos: conocimiento, comprensión y sabiduría, en lenguas no occidentales de: China del Norte, China del Sur, Corea del Sur, Ecuador, Europa Oriental, India, Japón, Marruecos, Perú, Sudáfrica.