Homenaje a la Pontificia Universidad Católica del Perú en el V Congreso Mundial y Asamblea General de COMIUCAP

13 de julio de 2017

El pasado viernes 7 de julio de 2017, tuvo lugar un homenaje especial a la Pontificia Universidad Católica del Perú con motivo de su centenario en el marco del V Congreso Mundial de COMIUCAP que se realizó en Bogotá, Colombia, del 4 al 7 de julio. El evento estuvo dedicado al tema “Los desafíos de Babel. Postsecularismo, pluralismo y democracia”, y fue organizado conjuntamente por COMIUCAP y la Universidad Santo Tomás, con la colaboración de la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de La Salle. En la ceremonia se contó con la presencia del doctor Marcial Rubio Correa, rector de la PUCP, quien recibió la condecoración en reconocimiento a la universidad por parte del padre João Vila-Chã, SJ, presidente de COMIUCAP.