¿Es sostenible el socialismo?

06 de November de 2017

“¿Es sostenible el socialismo?”, evento en el que destacados especialistas discutirán sobre la sostenibilidad del modelo socialista en la actualidad, se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre, a las 6 pm, en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Organiza EnfoqueDerecho.com, el Portal de Actualidad Jurídica de THEMIS.

Participarán en el debate:

ERNESTO AGUINAGA
Abogado por la PUCP, profesor de la Facultad de Derecho de la misma casa de estudios y Doctor en Estudios Avanzados en Derechos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid.

ALFREDO BULLARD
Abogado por la PUCP, Máster en Derecho por la Universidad de Yale, profesor de Derecho de la Competencia, Derecho Civil, Análisis Económico del Derecho y Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad del Pacífico.

GIANFRANCO CASUSO
Profesor e investigador del Departamento Académico de Humanidades de la PUCP, Doctor en Filosofía por la Universidad de Frankfurt, Magíster en Filosofía por la PUCP y miembro del Internationaler Arbeitskreis zur Kritischen Theorie del Instituto de Investigación Social de Frankfurt.

MIJAEL GARRIDO LECCA
Abogado por la PUCP, fundador y director del diario Altavoz y columnista del diario Perú 21. y ex Director de EnfoqueDerecho.com.

ENRIQUE GHERSI
Abogado por la PUCP, Doctor en Filosofía y Derecho por la UNMSM, ex Vicepresidente de la Sociedad Mont Pelerin y Ex Diputado de la República.

NELSON MANRIQUE
Historiador y sociólogo peruano, catedrático del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP y Doctor en Historia y Civilizaciones por la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París.

Para registrarse en el evento, los asistentes deberán llenar el siguiente formulario:

Formulario de registro
Mayor información