Convocatoria a concurso para tres (3) plazas de tiempo completo para el Departamento Académico de Humanidades Sección Filosofía

27 de agosto de 2023

Se comunica a la comunidad universitaria que el Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para:

Tres (3) plazas para docente especializado o especializada en las siguientes áreas:

• Filosofía medieval. Con conocimientos en Filosofía antigua
  • Filosofía contemporánea. Con especialidad en las corrientes, autores/as y áreas temáticas más representativas de este período. Con experiencia en trabajo interdisciplinario.

Requisitos mínimos para postular

• Contar con el grado de doctor en Filosofía. En caso este haya sido obtenido en el extranjero, se deberá contar con la revalidación o el reconocimiento de acuerdo a la ley al momento de asumir la plaza.
  • Haber escrito una disertación doctoral en la especialidad motivo de la convocatoria.
  • Haber realizado investigación y poseer publicaciones indizadas en Scopus, Web of Science o equivalentes en la especialidad motivo de la convocatoria.
  • Haber participado en eventos académicos en los últimos tres (3) años y presentado ponencias en la especialidad motivo de la convocatoria.
  • Demostrar experiencia y evaluaciones favorables en la docencia universitaria.
  • Solvencia para la comunicación oral y escrita en castellano e inglés.
  • Disposición para trabajar en equipo y disposición para el trabajo multidisciplinario.
  • Haber asesorado tesis universitarias en las áreas de su especialidad.
  • Tener dominio de plataformas digitales.
  • Presentar el plan de trabajo que desarrollará en el periodo de asignación.

Fecha límite de postulación: 30 de setiembre

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.