Simposios del CEF. Conferencias de Ángel Alvarado (Universidad de Wuppertal)

• Sala de Grados, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, campus PUCP

Los días martes 10 y miércoles 11 de setiembre de 2019, de 11am a 1pm, Ángel Alvarado (Universidad de Wuppertal) ofrecerá dos conferencias en el marco de los Simposios del CEF:

• Martes 10 de setiembre: Consideraciones sobre el cuerpo, la raza y el mestizaje a la luz de los Cuadernos negros de Heidegger
  • Miércoles 11 de setiembre: La experiencia del otro en M. Henry y M. Scheler: simpatía y co-padece

Ángel Alvarado Cabellos (Lima, 1982)

Máster en filosofía francesa y alemana del programa Erasmus Mundus EuroPhilosophie por las universidades de Lovaina-la-Nueva y Carolina de Praga, así como licenciado en filosofía por la PUCP. Actualmente, se encuentra finalizando el doctorado en fenomenología en la Universidad de Wuppertal con una tesis acerca de la ambigüedad del eros en la obra de M. Henry.