Asociación Latinoamericana de Filosofía Analítica

El Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece becas de investigación posdoctoral.

Se espera que los becarios postdoctorales:

a) Lleven a cabo su investigación propuesta y publiquen sus resultados;

b) Trabajen a tiempo completo en su proyecto de investigación;

c) Participen en las actividades académicas del Instituto; y

d) Enseñen dos cursos durante el año de la beca y supervisen el trabajo de los estudiantes de pregrado y posgrado.

La fecha límite para las solicitudes es el 23 de febrero de 2018. Todos los documentos deben recibirse antes de esta fecha. La beca comienza el 1 de septiembre de 2018.

La beca tiene una duración de un  año (con posible renovación por un segundo año)

La beca concede. $ 34,500 pesos MX por mes, libre de impuestos. De acuerdo con el tipo de cambio actual, esto equivale a aproximadamente $ 1,800 dólares estadounidenses. La beca incluye seguro de salud (la cobertura incluye socios y niños).

Requisitos:  PhD, obtenido no antes de 5 años antes del comienzo de la beca. Tener al menos un documento publicado o aceptado para su publicación.

Los solicitantes deben enviar por correo electrónico en formato PDF los siguentes documentos

Envíe un archivo por separado para cada uno de los elementos de la lista (excepto las cartas de recomendación, que los árbitros deben enviar directamente a posdoc.iif@gmail.com):

1) CV.

2) Copia de dos documentos.

3) Proyecto de investigación, que debe incluir el título del proyecto, un resumen de la investigación propuesta, lista de referencias, los objetivos, los documentos que se espera obtener al final de la beca (Longitud máxima sugerida: 2500 palabras – excluyendo referencias )

4) Dos cartas de recomendación (para ser enviadas directamente por los árbitros).

5) Calendario de las actividades planificadas para el tiempo de la confraternidad: un año (1 página).

6) Carta de presentación.

7) Resumen de la disertación de doctorado, indicando el nombre y la afiliación institucional del supervisor principal (1 página).

8) Copia del diploma de doctorado o documento oficial que certifique que se ha aprobado el examen final de tesis doctoral o documento oficial que indique la fecha en que tendrá lugar el examen de doctorado. En caso de que la solicitud sea exitosa, será necesario enviar una certificación oficial de que el examen final ha sido aprobado, antes del comienzo de la beca.

Todos estos documentos deben enviarse a la siguiente dirección: posdoc.iif@gmail.com Para más preguntas, póngase en contacto con: Moisés Vaca Secretario Académico Instituto de Investigaciones Filosóficas E-mail: posdoc.iif@gmail.com Tel: (52-55) 5622-7241

(Cf.http://www.alfa-n.org/es/boletin/listid-1/mailid-91-postdoctoral-fellowships-unam.html?tmpl=component)

You might be interested