Presentación del libro «La comprensión del otro. Explicación, interpretación y racionalidad» de Pablo Quintanilla

El martes 30 de julio de 2019, a las 7pm, en el Auditorio Laura Riesco de la 24 Feria Internacional del Libro de Lima, se presenta el libro La comprensión del otro. Explicación, interpretación uy racionalidad, de Pablo Quintanilla. Los comentarios estarán a cargo de Claudia Cisneros y José Ignacio López Soria.

Organiza: Fondo Editorial PUCP.

July 2019

Tuesday 30

07:00 p.m. – 07:45 p.m.

24 Feria Internacional del Libro de Lima (Parque Próceres de la Independencia, Jesús María)