Presentación del libro «El conflicto de las facultades. Sobre la universidad y el sentido de las humanidades» editado por Miguel Giusti

El jueves 25 de julio de 2019, a las 7 pm, en el Auditorio Laura Riesco de la 24 Feria Internacional del Libro de Lima, se presentará el libro El conflicto de las facultades. Sobre la universidad y el sentido de las humanidades editado por el profesor Miguel Giusti. Los presentadores serán el filósofo Miguel Ángel Polo Santillán (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), la bióloga Fabiola León-Velarde (Universidad Peruana Cayetano Heredia y CONCYTEC) y el autor.

Organiza: Fondo Editorial PUCP.

July 2019

Thursday 25

07:00 p.m. – 08:00 p.m.

24 Feria Internacional del Libro de Lima (Parque Próceres de la Independencia, Jesús María)