Proyección del documental SONGS OF INJUSTICE y conversatorio EL METAL COMO MOVIMIENTO Y CRÍTICA SOCIAL

• Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

El martes 2 de abril de 2019, a las 6 pm, en el Auditorio de Humanidades de la PUCP, se proyectará el documental Songs of Injustice (Nelson Varas-Díaz, 2018) seguido de un conversatorio sobre “El metal como movimiento y crítica social”. Para finalizar se ofrecerá un concierto de las bandas Flor de Loto y Kranium. Contaremos con la participación del director del documental Nelson Varas Díaz (Florida International University).

Evento organizado conjuntamente por el CEF, el Grupo de Investigación sobre Teoría Crítica (GITC) y el Departamento de Humanidades de la PUCP.

El ingreso es libre. La inscripción es necesaria solo para poder entrar al campus en caso no se sea miembro de la PUCP. Por motivos de seguridad, el aforo del Auditorio y la capacidad son limitadas. Recomendamos puntualidad, ya que el ingreso será por orden de llegada.