Ética y Política. Aula Itinerante PUCP- UNT

El viernes 5 de julio, a partir de las 9 am, en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se llevará a cabo la jornada «Ética y Política» en el marco del proyecto «El Talón de Aquiles en marcha por las universidades del Perú» que forma parte del programa de Aula Itinerante de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP.

Taller de ética

09:00 a.m.–11:00 a.m.

Teatrín Florencio Mixán Mass, Facultad de Derecho y CCPP, Universidad Nacional de Trujillo (UNT)

A cargo de Miguel Giusti (PUCP).

Presentación de El Talón de Aquiles - PUCP

11:00 a.m.–12:00 p.m.

Presentadores: Cristina Alayza (PUCP), Claudia Aponte (PUCP) y Miguel Giusti (PUCP).

Mesa redonda “Pensar la corrupción”

06:30 p.m.–08:15 p.m.

Participantes: Hugo Aldave (UNT), Carlos Vásquez (UNT) y Miguel Giusti (PUCP).