Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española – SEKLE

La Sociedad de Estudios Kantianos en Lengua Española se creó con el propósito de fomentar el estudio de la filosofía de Kant, de su época, de sus antecedentes y de su influjo posterior, así como de los temas relacionados con su pensamiento, su método filosófico y su posible desarrollo y apropiación actuales. Para ello organizará encuentros en forma de cursos, seminarios, conferencias, jornadas y congresos, y propiciará la realización de publicaciones. Asimismo, pretende ser un ámbito de encuentro abierto a todos los países y personas de habla hispana y favorecer el desarrollo de una red de contactos y colaboración con otras sociedades e instituciones interesadas en estos temas. Su sede radica en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.

Podría interesarte