Programa de Becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina es una institución cuyo fin es la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

En este momento se encuentra abierta la convocatoria de becas para realizar estudios de doctorado y estancias cortas postdoctorales en alguna de las 41 universidades españolas asociadas a esta Fundación.

Las candidaturas deberán ser presentadas a la Dirección Académica de Relaciones Institucionales – Sección Internacionalización Académica, hasta el 28 de marzo de 2013. Para mayor información sobre las bases, requerimientos y universidades participantes, haga click aquí.

Podría interesarte