Presentación del libro «Razón y responsabilidad. Homenaje a Rosemary Rizo-Patrón»

La Presentación del libro Razón y responsabilidad. Homenaje a Rosemary Rizo-Patrón (Bogotá / Lima: Aula de Humanidades / Fondo Editorial PUCP, 2022), editado por Mariana Chu García y Germán Vargas Guillén, se realizará el jueves 26 de mayo, a las 18:30 horas (Lima, Bogotá, Quito / UTC -5), vía Facebook Live y YouTube Live. Los comentarios estarán a cargo de Tommy Akira Goto (Universidade Federal de Uberlâandia), Ariela Battán Horenstein (Universidad Nacional de Córdova / CONICET) y Antonio Zirión Quijano (Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM).

May 2022

Thursday 26

06:30 p.m. – 08:00 p.m.

Facebook Live - Editorial Aula de Humanidades, Facebook Live - CEF PUCP, YouTube Live - Editorial Aula de Humanidades