Curso libre | Jacques Derrida. Lo espectral: lo otro, las artes, los animales

El curso será una introducción al pensamiento de Jacques Derrida a partir de tres temas fundamentales: la apuesta por el pensamiento deconstructivo, la función de la estética y el descentramiento de lo humano. Las tres sesiones están a acompañadas de una batería de lecturas de libre acceso. Se recomienda leerlas antes de cada sesión.

La actividad es de acceso libre (inscripciones, lecturas y clases en vivo), gracias a los organizadores: Grupo de Estudios en Arte y Estética PUCP, Maestría en Estudios Culturales PUCP, Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP y el Centro de Estudios Filosóficos PUCP.

August 2021

Tuesday 17