Últimos abonos de la Sociedad Filarmónica y Concierto Extraordinario de Zubin Mehta y la Orquesta Filarmónica de Israel

30 de mayo de 2016

Aún quedan disponibles algunos abonos correspondientes a la temporada regular y al ciclo sinfónico de la Sociedad Filarmónica de Lima. Como la temporada ya comenzó, los abonos restantes tienen un precio rebajado.

Alumnos:

• Temporada de abono (Colegio Santa Úrsula): S/. 256.00 (precio válido hasta el 23 de junio, en que tendrá lugar el tercer concierto de la temporada)
  • Ciclo sinfónico (Gran teatro Nacional): S/. 140.00 (precio válido hasta el 14 de junio, día del tercer concierto del ciclo)

Profesores y administrativos:

• Temporada de abono (Colegio Santa Úrsula): S/. 970.00 (precio válido hasta el 23 de junio, en que tendrá lugar el tercer concierto de la temporada)
  • Ciclo sinfónico (Gran teatro Nacional): S/. 435.00 (precio válido hasta el 14 de junio, día del tercer concierto del ciclo)

Por otro lado, les comunicamos que ya están a la venta, a un precio especial para la comunidad PUCP, las entradas para el Concierto Extraordinario de Zubin Mehta y la Orquesta Filarmónica de Israel, que se realizará el lunes 15 de agosto, a las 8 p.m., en el Gran Teatro Nacional.

El costo de la entrada para los alumnos es de S/. 90.

El costo de la entrada para los profesores y administrativos es de S/. 162.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en el Centro de Estudios Filosóficos (oficina 210 del Departamento de Humanidades) de lunes a viernes en el horario de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 3:30 p.m. El pago deberá realizarse en efectivo.

Si tuvieran alguna consulta pueden comunicarse con Bárbara Bettocchi llamando al anexo 4408 o escribiendo al correo cef@pucp.edu.pe.