IX Simposio de Estudiantes de Filosofía – CONVOCATORIA

21 de mayo de 2013

Tenemos el agrado de anunciar el IX Simposio de Estudiantes de Filosofía, que se habrá de realizar entre los días 25 y 27 de septiembre de este año, con la intención de abrir un espacio de diálogo filosófico en el que los participantes puedan hacer ejercicio de un pensamiento libre y crítico.

Invitamos a todos los interesados a enviar las sumillas de sus trabajos al siguiente correo electrónico: isef@pucp.pe, a más tardar el 21 de junio. Las sumillas deberán resumir en menos de 550 palabras el tema y los argumentos principales que serán expuestos en la ponencia. Se debe de tener en cuenta que tal ponencia debe ser inédita, es decir, no debe haber sido expuesta anteriormente en algún otro coloquio o simposio. Además, se debe considerar que su lectura no podrá exceder los 25 minutos.

Las sumillas enviadas serán revisadas por una comisión especial conformada por alumnos y ex alumnos de la especialidad de filosofía. Los resultados de tal revisión serán comunicados a más tardar en el transcurso de la semana del 24 de junio.

Pueden comunicarnos sus dudas y consultas al mail anteriormente mencionado.

Comité organizador.