Presentación del portal web El Talón de Aquiles y mesa redonda “Cosmovisión e Interculturalidad Amazónica” en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Iquitos)

El equipo de El Talón de Aquiles viajará a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Iquitos) para realizar una presentación del portal web y explicar cómo usar sus recursos. Pero además, aprovecharemos esta ocasión para organizar una mesa redonda sobre “Cosmovisión e Interculturalidad Amazónica” en la que participarán los profesores Gabel Sotil (UNAP), Julio Olórtegui (UNAP) y Adhemir Flores (PUCP).

La cita es el día viernes 21 de octubre de 2016, a las 4 pm, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la UNAP (calle Nanay  N° 352, 3er piso, Iquitos).

Evento organizado conjuntamente por el CEF, El Talón de Aquiles y el Departamento de Humanidades de la PUCP, la Red Peruana de Universidades (RPU) y la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

October 2016

Friday 21

04:00 p.m. – 06:00 p.m.

Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la UNAP (calle Nanay N° 352, 3er piso, Iquitos)