Presentación del libro “El conflicto de las facultades. Sobre la universidad y el sentido de las humanidades”

El Fondo Editorial, el Departamento de Humanidades y el Centro de Estudios Filosóficos de la Pontificia Universidad Católica del Perú tienen el agrado de extenderle una invitación a la presentación del libro El conflicto de las facultades. Sobre la universidad y el sentido de las humanidades, editado por Miguel Giusti. El volumen recoge las actas del congreso internacional con el que el Departamento de Humanidades se sumó a la conmemoración del centenario de la PUCP.

Los comentarios estarán a cargo de Salomón Lerner Febres, Fabiola León Velarde y Mario Montalbetti.

Patricia Arévalo, Francisco Hernández y Rosemary Rizo Patrón agradecen su gentil asistencia.

Noviembre 2019

Lunes 25

07:00 p.m. – 08:30 p.m.

Librería El Virrey (Bolognesi 510, Miraflores)