Conversatorio sobre Agustín con Moacyr Novaes (Universidad de Sao Paulo)

conversatorio - Agustín

El profesor Moacyr Novaes visita Lima gracias al auspicio de la Embajada de Brasil y ofrecerá un conversatorio sobre la obra de San Agustín en el campus de la PUCP.

Moacyr Novaes obtuvo su doctorado en Filosofía por la Universidad de Sao Paulo con una tesis titulada “O livre arbítrio da vontade humana e a presciência divina, segundo Agostinho de Hipona”. Es miembro fundador del Centro de Estudos de Filosofia Patrística y Medieval de Sao Paulo. Además de su libro La razón en ejercicio. Estudios sobre la filosofía de Agustín (2010), ha publicado diversos artículos y ha contribuido en libros colectivos sobre la filosofía de Agustín de Hipona. Actualmente, se desempeña como profesor Asociado del Departamento de Filosofía de la Universidad de Sao Paulo.

July 2013

Thursday 18

Conversatorio sobre Agustín con Moacyr Novaes (Universidad de Sao Paulo)

Sala de Sesiones, Departamento de Humanidades