Conferencia: El mito del “Político” y sus implicaciones cosmológicas

conferencia - Platón

Ponente: Thomas Robinson (Universidad de Toronto, Canadá)

Thomas M. Robinson es profesor emérito en la Universidad de Toronto, Canadá. Profesor de los cursos de Filosofía y Filosofía Clásica del Departamento de Filosofía de la misma universidad. Ha sido presidente de la Sociedad Internacional de Platonistas. Sus áreas de investigación son: Platón, Filosofía griega, Filosofía pre-socrática.

Entre sus principales publicaciones se encuentran: Plato’s Psychology (1970);Contrasting Arguments: An Edition of the Dissoi Logoi (1979); The Greek Legacy (1980);Heraclitus: The Fragments (1987). Co-editor: The Greeks and the Environment (1997),Plato: Euthydemus, Lysis, Charmides (2000), Thinking about the Environment: Our Debt to the Classical and Medieval Past (2002).

Mayo 2006

Martes 30