Conferencia: «Del bazar a la familia. Una aproximación crítica a las idealizaciones políticas rortyanas»

conferencia - Rorty

Ponente: Conferencia de Eduardo Mattio (Universidad Nacional de Córdoba)

Eduardo Mattio (1969) es Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba. Allí mismo terminará su doctorado en Filosofía, dedicado a la construcción pragmatista del sujeto y de la comunidad moral en la obra de Richard Rorty. Es docente en la Universidad Nacional de Córdoba y en la Universidad Nacional de Villa María. Ha compilado, junto a Carolina Scotto, el volumen Objetividad, interpretación e historia: perspectivas filosóficas (Córdoba, 2006). En la actualidad, se encuentra investigando desde una perspectiva neopragmatista el vínculo entre ciudadanía, género y subjetividad. Ha publicado numerosos artículos sobre filosofia contemporánea y filosofía política en diversas revistas y compilaciones de su país y del exterior.

July 2007

Wednesday 4