Cine foro: “Aires de familia o el juego del reconocimiento”

cine foro

Organizado el Grupo Atoq, Investigación y Creación visual. Un espacio para pensar sobre el concepto de familia actual y su relación con el tema del reconocimiento

La familia es el espacio en el que, sin duda, uno puede decir que aprendemos a cuidar y a ser cuidados, a reconocer a otro más allá de nosotros mismos. Es el espacio inicial en que se delinean y articulan nuestras personalidades. Desde los griegos, representa el espacio interno, el hogar en que se da vida al ciudadano de la polis. Hablar sobre la familia y lo que representa es tener la oportunidad de hablar del lugar que da origen a todos nuestros rasgos y aptitudes. Es donde, como jugando, aprendemos de los demás y de nosotros mismos.

Organizado con el Grupo Atoq, Investigación y Creación visual. Con el apoyo de la Dirección de Actividades Culturales PUCP y la Biblioteca Central.

April 23/0

Wednesday 23

Nobody Knows (Hirokazu Koreeda, 2004)

Comentarios a cargo de Carlos Young