Ciclo de conferencias: «Arte y filosofía»

ciclo de conferencias - arte y estética

El Centro de Estudios Filosóficos de la Universidad Católica y el Goethe-Institut de Lima ofrecieron un nuevo ciclo de conferencias públicas sobre arte y filosofía. El año pasado, el Auditorio del Goethe-Institut se vio abarrotado de público en un ciclo de conferencias sobre los “Clásicos de la filosofía alemana”. Esta vez, las conferencias giraron en torno a diversos aspectos de la relación entre el arte y la reflexión filosófica. Los conferencistas fueron conocidos profesores de filosofía de la Universidad Católica: Ciro Alegría, Alberto Benavides Cecilia Monteagudo, Victor J.Krebs, Kathia Hanza y Julio del Valle.

April 20/0

Monday 20

Arte y verdad en la hermenéutica filosófica de Hans Georg Gadamer

Ponente: Cecilia Monteagudo