IV Congreso Iberoamericano de Filosofía Práctica: “Pensar la corrupción: ciudadanía y Estado democrático”

Fechadel 05 al 08 de Agosto de 2019
Enlacehttp://www.unmsm.edu.pe/eventos/ver/IV-Congreso-Iberoamericano-de-Filosofia-Practica-2019

La Asociación Iberoamericana de Filosofía Práctica y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invitan a la comunidad académica y a la ciudadanía en general a participar en el IV Congreso Iberoamericano de Filosofía Práctica, con el propósito de analizar, desde la perspectiva filosófica, los principales problemas éticos, políticos y jurídicos de la actualidad iberoamericana. El evento se realizará del 5 al 8 de agosto de 2019 en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y llevará por título “Pensar la corrupción: ciudadanía y Estado democrático”.

Las conferencias plenarias estarán a cargo de Martín Agudelo (Colombia), Teresa Arrieta (Perú), Horacio Cerutti (México), Miguel Giusti (Perú), Eduardo González (México), Delfín Grueso (Colombia), Oscar Mejía (Colombia), Arístides Obando (Colombia), Raimundo Prado (Perú) y Rafael Vela (Perú).