III Congreso Colombiano de lógica, epistemología y Filosofía de la Ciencia, Bogotá, Colombia

Fechadel 12 al 14 de Febrero de 2014
Enlacehttp://filosofia.uniandes.edu.co/ms/philogicaIII/index.php?ac=sp&id=programa

El Departamento de Filosofía de la Universidad de los Andes, la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario y Philogica, Grupo de Investigación en Lógica, Epistemología y Filosofía de la Ciencia, organizan el III Congreso Colombiano de lógica, epistemología y Filosofía de la Ciencia.

El Congreso es un foro bienal para la difusión de trabajos recientes en las diferentes áreas de la filosofía analítica, con especial énfasis en la lógica, la epistemología y la filosofía de la ciencia. La presencia, cada vez mayor, de participantes de diferentes partes del mundo le permite a los conferencistas compartir su trabajo con una comunidad internacional y le permite a los demás asistentes conocer trabajos novedosos en estas áreas.