Workshop «El poder de la argumentación»

12 de septiembre de 2017

El jueves 7 y el viernes 8 de setiembre, en la sala de grados de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cuzco, se llevará a cabo el Workshop sobre «El poder de la argumentación», organizado por el Círculo de Investigación en Filosofía Analítica (CIFA) y el Departamento de Derecho de la PUCP en colaboración con la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC). Con el auspicio de la Red Peruana de Universidades (RPU).

El Workshop reunirá a académicos —filósofos y abogados— de Argentina,Colombia y Perú. Las exposiciones mostrarán el potencial de la argumentación
desde perspectivas accesibles y académicamente rigurosas. Constará de exposiciones de 25 minutos de duración cada una. Al finalizar cada exposición
habrá 20 minutos adicionales para discusión con el público.

Está dirigido principalmente a profesionales formados en el Derecho, las Ciencias Sociales y las Humanidades. Sin embargo, también está abierto a estudiantes universitarios y público en general.

El evento es gratuito y se otorgará certificación.