Simposios del CEF. Visita de Marco Sgarbi y Laura Anna Macor

09 de septiembre de 2015

Simposios del CEF

«La voz de Maquiavelo ha resonado en vano. Raíces renacentistas de la violencia del pensamiento político moderno». Conferencia de Marco Sgarbi (Università Ca’ Foscari, Venezia)

«Schiller sobre la moral kantiana. Abstracción y violencia». Conferencia de Laura Anna Macor (University of Oxford)

En el marco de los Simposios del CEF contaremos con la visita de los profesores Marco Sgarbi (Università Ca’ Foscari, Venezia) y Laura Anna Macor (University of Oxford), quienes dictarán las siguientes conferencias:

«La voz de Maquiavelo ha resonado en vano. Raí­ces renacentistas de la violencia del pensamiento político moderno» (Marco Sgarbi)

«Schiller sobre la moral kantiana. Abstracción y violencia» (Laura Anna Macor)

El evento se realizará el lunes 9 de noviembre, a las 5 pm, en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, campus PUCP.