IV Congreso de ALFAN – Costa Rica 2016

26 de enero de 2016

Del 25 al 27 de mayo de 2016, en San José, Costa Rica, se llevará a cabo el IV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Filosofía Analítica (ALFAN) organizado conjuntamente por la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional de Costa Rica. Los invitados principales son: Ernest Sosa (Epistemology, Rutgers University, USA), Mario Gómez Torrente (Philosophy of Logic, UNAM, México), Patricia Churchland (Philosophy of Mind, University of California at San Diego, USA), Scott Soames (Philosophy of Logic and Language, University of Southern California, USA), Marco Ruffino (Philosophy of Language, University of Campinas, Brazil), Achim Stephan (Philosophy of Mind, University of Onasbruek, Germany) y Eleonora Cresto (Epistemology, University of Buenos Aires, Argentina).

Para mayor información acerca de la convocatoria ingrese a este enlace.