Centro de Estudios Filosóficos PUCP

Novedades

enero 2014 (5)

Publicado el 31 de enero de 2014

Becas de movilidad hacia Europa – PRECIOSA

El proyecto PRECIOSA (Programme of Exchange & Cooperation for International Studies between Europe and South America) de Erasmus Mundus ofrece posibilidades de movilidad internacional desde Latinoamérica hacia Europa. PRECIOSA propone promover el desarrollo de capacidades mediante la movilidad…

Ver anuncio completo »

Publicado el 31 de enero de 2014

Programa de Becas de la Fundación Alexander von Humboldt

La Fundación Alexander von Humboldt ofrece becas a postdoctorandos altamente cualificados e investigadores con experiencia, de todas las áreas de conocimiento, provenientes de países en vías de desarrollo o países emergentes (excepto China e India). Para postular debe presentar una solicitud…

Ver anuncio completo »

Publicado el 31 de enero de 2014

Convocatoria de becas – Fundación Carolina

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP invita a sus docentes ordinarios a participar en la convocatoria de becas para realizar estudios de doctorado y estancias cortas postdoctorales en alguna de las universidades españolas asociadas a la Fundación Carolina. Se elegirán…

Ver anuncio completo »

Publicado el 23 de enero de 2014

Call for Papers – International Journal Advances in Social Science and Humanities (IJASSH)

El equipo editorial del IJASSH lo invita a participar en el nuevo número de su publicación, la cual está programada para el 3 de febrero de este año. Los autores pueden enviar papers inéditos teóricos y empíricos en todas las categorías de las ciencias sociales: antropología, sociología,…

Ver anuncio completo »

Publicado el 22 de enero de 2014

Conference on Critical Theory in Critical Times

La Conferencia sobre Teoría Crítica en Tiempos Críticos, organizada por la Facultad Weinberg de Artes y Ciencias de la Universidad del Noroeste de Illinois, se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo de 2014. Esta Conferencia busca explorar las contribuciones que pueden ofrecer los teóricos críticos…

Ver anuncio completo »